Día MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El cáncer es una enfermedad que afecta de forma considerable a gran cantidad de la población mundial. Uno de los casos más relevantes es el cáncer de mama, el cual es el más frecuente para las mujeres en todo el mundo.

La OMS ha declarado a octubre como el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, siendo el 19 de Octubre el día elegido cada año como el Día Mundial del Cáncer de Mama. Esta campaña de salud tiene el objetivo de aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos de quienes padecen la patología.

El diagnóstico temprano marca la diferencia

Desde los 40 años visita a tu médico para realizarte una mamografía anual

Sigue estos consejos...

¿Cómo desde MIRAI 3D colaboramos con esta lucha?

En determinadas ocasiones, los biomodelos creados a partir de un escanéo de la mama sana, permiten guiar las reconstrucciones mamarias para permitir mayor seguridad y optimizar el resultado estético, lo que se traducirá en mejor calidad de vida.

Conoce el caso con el Dr. Horacio F. Mayer del Hospital Italiano de BsAs: Reconstrucción mamaria autóloga

Biomodelos

Simuladores para cirugía y ecografiables para biopsias

Los simuladores mamarios de MIRAI 3D permiten que los cirujanos se entrenen no solo en procedimientos estéticos, si no también en la resección de tumores y en el diagnóstico de los mismo gracias a los últimos desarrollos con materiales ecografiables.

Recuerda que no todo es #COVID19 y hoy más que nunca es importante que realices tu chequeo anual

© 2020 by MIRAI 3D